Casilla 737 en la declaración de hacienda

Hola, en esta última declaración no marque la casilla 737 por la compra de una vivienda habitual antes del 20 de enero de 2006, ¿se puede solucionar de alguna forma mediante firma digital (esto me interesa más por la comodidad) o personandome en hacienda?

1 respuesta

Respuesta
Como es una rectificación más de forma que de fondo, debes hacerlo si quieres digitalmente, pero cuando puedas y pronto debes apersonarte para asegurarte de dicha corrección. Saludos.