Devolución declaración de la renta

He hecho la declaración de la renta y me gustaría como puedo saber el proceso de evaluación para saber en que mes pueden hacer el ingreso de devolución, ya que me toca a devolver.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ir comprbando el estado de tramitación de tu declaración entrando en www.agenciatributaria.es. En el apartado de Empresas y profesionales- Renta 007- Declaración Renta- Consulta del estado de tramitación de la declaración e introducir los datos que te solitan.
He logrado entrar en el apartado pero en las casillas donde tengo que meter la referencia no entran todas las cifras que tengo y en la casilla 681 de la renta 2006 me dice que no es numérica por tanto sigo en las mismas. De todos modos muchísimas gracias por aclararme la situación ya que veo estoy en el sitio adecuado, lo que no se es porque no me admite los datos que yo tengo.
Un saludo.
Ese es proceso. También puedes llamar al teléfono de información 901 33 55 33, por si algún error.
Te he dicho que entraras en Empresas y profesionales, pero si no realizas ninguna activada económica entra en Ciudadanos, a ver si te funciona