Cotización en dos regímenes

Hola trabajo como enfermero a jornada completa, y como autónomo. Mi pregunta es que yo pago de sello de autónomo unos 250 euros a la seg. Social y como cuenta ajena también me retienen una cantidad media del 16%, mi pregunta es que si al estar cotizando en dos regímenes al mismo tiempo mi cotización a la seguridad social, sobre todo por el sello de autono debe ser menor al precio indicado, ¿o yo pago exactamente igual que una persona que solo esta cotizando como autónomo en mi misma actividad?
Gracias por la ayuda, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Son dos regímenes compatibles, pagas lo mismo que si no estuvieses en el régimen general, pero hay aún algo que sangra más. Cuando te llegue la hora de la jubilación tendrás que elegir por una de las dos cotizaciones, no tendrás dos pensiones.
Muchas gracias, pues la verdad es que si sangra, lo único que tenia duda era respecto al importe de sello de autónomo pero con esta respuesta ya me lo has aclarado.
Muchas gracias por la ayuda.