Deducciones vehículos

¿Quisiera saber .soy autónomo y tengo dos furgonetas de las cuales he duducido el 100% del iva . Ahora quisiera comprar un turismo el cual pienso también dedicar a la empresa al menos en parte .puedo deducir también parte de esta inversión?
Gracias
Respuesta
Respecto al vehículo, la normativa del Iva no dice nada al respecto, pero Hacienda según consultas acepta el 50% de deducibilidad del Iva del turismo ya que es difícil demostrar para las 2 partes el grado de utilización, por lo que el 50% del Iva lo podría deducir. Para el Impuesto de sociedades no hay nada, yo aconsejo hacer el 50% también, pero si se quiere arriesgar...
Es correcto que haya deducido las 2 furgonetal al 100x100 gracias
Por precaución el 50% ya que seguramente las furgonetas no tienen tarjeta de trnasporte, y algunas de ellas tienen asientos posteriores. Si es un vehículo industrial sin asientos de pasajeros al 100%, sino al 50%. Y los turismos al 50% siempre, ya que muchas inspecciones vienen por aquí.