100 euros al mes por maternidad.

Hola, tengo una duda, mi esposa en el 2005 trabajo durante 3 meses, y tenemos un chico que ahora tiene 3 años pero cuando mi esposa estaba trabajando tenia 2 años, no se si tenia derecho a cobrar esa ayuda que dan a las mugeres trabajadoras con niños menores de 3 años, pero si podía haberlo cobrado mi pregunta es. ¿Se puede ahora al acer la declaración de la renta reclamar esos tres meses? Algo e hoido pero a ver si hay alguien que pueda responderme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es efectivamente para hijos menores de 3 años. La manera de acceder a ella, es de dos maneras: por adelantado, que es lo que no hiciteis, o deduciendo en la declaración de la renta.
Por tanto, puedes recuperarlo a la hora de realizar la declaración de la renta.