Autónoma...

Perdona fulma, pero me dices que no puedo desgravar cosas fuera de mi municipio. Todas las cosas que me desgravo son dentro de mi municipio. Sobre la plaza de garaje, yo sí pago el iva, no entiendo por qué no lo puedo desgravar, pero en fin... Y lo que me dices que sí se desgrava es para el irpf, ¿no?. Es decir, lo primero, lo de gasolina, peaje, calzado, etc... Me lo desgravo del iva. Lo segundo es el irpf que si me puedo desgravar lo que me pones, estupendo, pero no entiendo lo de "tributos".
Gracias por toda tu información y por la rapidez y eficacia.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>me has entendido justo al revés, los gastos de desplazamiento, restaurantes, etc se desgravan los que sean FUERA DEL MUNICIPIO.
La plaza de garaje no es un gasto fuera del municipio, cuando vayas fuera si, ten en cuenta que por esa missma regla de tres cualquier empleado que utilizara el parking al ir a trabajar se podría deducir de sus rentas de trabajo dicho gasto.
El concepto de tributos que te puse es en caso de que tu por ejemplo fueras propietaria del local y tuvieras que pagas la contribución, el vado de cargas y descarga, etc.
Espero haberte aclarado esta duda. Si tienes a lo largo de tu actividad no dudes en preguntarme.