Viviendas de VPO

Tengo una casa de VPO y la subvención que me dieron cubría los primeros tres años, prorrogables a los dos siguientes, ahora en marzo me cumplen los primeros tres años y no se que tengo que hacer para que me den los dos siguientes y si en realidad tengo que hacer algo. No se como va eso.

1 Respuesta

Respuesta
En mi Comunidad Autónoma, este tema lo gestiona la Consejería de VIvienda, Dirección General de VPO. Hay que presentar una solicitud de revisión acompañada de una copia de la declaración de la renta del ultimo año presentada, para comprobar que no se sobrepasan los límites para beneficiarse de las subvenciones.