No me pagan el finiquito

hola buenas,

mira tengo una duda,me echaron en diciembre y pagándome mucho menos de lo que me tenían que pagar,porque si no ,no me lo podían pagar,y me tendrían trabajando sin pagarme un sueldo,y llegamos a un acuerdo entre empresa y yo misma,que me pagaría el finiquito en cuatro veces,teniendo un papel firmado por parte de los dos,que pone los días de dichos pagos,y el mes,

y no me ha pagado ni enero ni febrero,y solo tengo escusas por su parte de que no tienen dinero,pero ellos tienen  beneficios ,locales alquilados,casas,y gente empleada,ellos cobran pero yo nada,que puedo hacer?donde me puedo dirigir,estoy algo perdida,no se como actuar,y estoy de los nervios,la poca vergüenza que tiene la gente,si me pudieran ayudar por favor estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
-1

Si el despido ya se ha realizado, la única opción es plantear una reclamación de cantidad por salarios a la empresa.