Sobre la rai

Ayer fui al INEM a mirar si ya me tocaba la rai por yo ya e cobrado una y se que son tres veces tienes que sellar un año y la puedes pedir, pero el problema que tuve es que todo lo han cambiado y me e quedado sin cobrar la rai me dijo que no me tocaba a mi cobrar la rai y yo 52 años donde voy cuando hecho currículum no mejoren ni me llaman al menos para hacer una entrevista que hago yo sin ingresos me quedo en la calle y me muero de hambre por casualidad no habría otra ayudad porque este gobierno que tenemos va de mal en peor y lo que al menos teníamos a un que no era mucho pero nos ayudaba se nos a quitado

Respuesta

Lo siento pero no conozco ninguna otra prestación en su caso.