¿Me corresponde paro si tengo 340 días cotizado y ahora soy autónomo?

Me corresponde paro si tengo cotizado en mi vida laboral 340 días? Ahora mismo soy autónomo y me gustaría informarme

1 Respuesta

Respuesta

En la prestación por desempleo cuenta lo cotizado durante los 6 años inmediatamente anteriores al despido o finalización de contrato. Además debes haber cotizado un año antes de este hecho causante para generarlo y solicitarlo en los 15 días siguientes.

Creo que no es tu caso.