Contrato por obra -> indefinido

Hola, desde hace casi un año estoy trabajando en una empresa con contrato por obra claramente fraudulento ya que las actividades que realizo no corresponden a ninguna obra o servicio definido y realizo tareas que no están incluidas en la descripción de la obra que consta en el contrato. Me gustaría saber que se puede hacer para que ese contrato se convierta en indefinido y que conste por escrito ya que por ejemplo a la hora de pedir una hipoteca suelen exigir contrato indefinido. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes demostrar que es un contrato claramente fraudulento, para que se convierta en indefinido deberías presentar demanda ante el Juzgado de lo Social.
Intenta hablar primero con la empresa, porque tiene ventajas si transforma el contrato en indefinido por sí misma.