Contrato en prueba/ contrato relevo

Buenas tardes,

mi consulta es sobre un tema de contrato de dependienta ( nuevo para mí)

Le comento, me hicieron un contrato con tres meses de prueba y luego indefinida.... Resulta que he superado esos tres meses de prueba, me han dado un OK, pero no me han hecho firma un nuevo contrato ni nada por el estilo. Dicen que este contrato actúa como contrato de relevo, que a mi entender, significa otra cosa.

También me comentaron verbalmente que iría a comisión a partir de estos 3 meses.

Tengo que firmar un nuevo contrato? Puedo exigir la comisión?

Gracias

Respuesta

Efectivamente una vez firmado el contrato temporal de tres meses, te deberían dar un nuevo contrato indefinido que deberías haber firmado si no ha sido así reclámalo

Respecto a las condiciones laborales deberías indicar que te lo dejaran por escrito en ese

Contrato indefinido para que no tuvieras ningún problema luego a la hora de ser retribuido