Finiquito por baja voluntaria

He realizado la baja voluntaria de la empresa en la que estoy, y quisiera saber cual es el finiquito que me corresponde para este caso, cuales son las condiciones para que me lo paguen ( aplazos, deposito, etc..) y si puedo reclamar algo de la parte "B" que me pagan actualmente. Paso a detallar mi situación:
Estoy empleado en la compañía desde el 6 de febrero de este año, bajo el convenio de oficinas y despachos de madrid, desempeñándome como director técnico de informática. Mi sueldo bruto es de 1000 euros al mes en 14 pagas y tengo una parte "B" de 1000 euros más.
Hasta ahora he gozado de 15 días de vacaciones (ya que estaba contratado desde antes en la empresa, pero sin estar dado de alta).

1 Respuesta

Respuesta
He supuesto que tu baja la diste con 15 días de antelación y que causas baja el 31 de agosto. Que eres soltero y no tienes hijos.
Salario Agosto: 812,47
Paga extra navidad: 295,90
Vacaciones (5 días) 157,87
Es de cir 1266,24 euros netos (aproximadamente de finiquito)
Con respecto a los 1000 euros en B, lo justo sería que la empresa te los pague ya que así lo negoció en su día, no obstante los salarios B tienen este inconveniente, si la empresa está cabreada por tu marcha y no quieren soltarlo será difícil su reclamación.
En cuanto al plazo, debe pagarte el último día de tu trabajo y deberá entregarte ese mismo día o posteriormente el certificado de empresa que te servirá para posibles prestaciones ulteriores de desempleo.
En la página http://www.adecco.es/BuscarEmpleo/CandidatoResultadoBusqueda.asp# tienes un calculador de nóminas on-line que te puede servir para afinar más tu finiquito.