Nº de días en tc2

Me gustaría que me resolvieras si puedes una pequeña duda.
Un trabajador esta en el grupo 10 de cotización de la seg social.
Al contratarlo se pacto un salario mensual de por euros.
¿A la hora de poner el numero de días en el tc2 que debo poner (por ejemplo en un mes como julio) 30 ó 31?

2 respuestas

Respuesta
Los grupos 1 al 6, 30 días para todos los meses sean o no de 30 días.
Los grupos del 7 en adelante los días efectivos del mes
28, 29, 30 ó 31.
Respuesta
En la casilla de Nº días /horas pondrías 31.
Se cuenta por días naturales, así que en cada TC-2 los días totales del mes.
Había olvidado decirte, en el mes que se da de alta al trabajador solo cuentan los días desde el Alta hasta fin de mes.
Y en el caso de finalización del trabajador, desde el primer día del mes hasta la fecha de baja del mismo.