Autónomos y paro

Hola tengo un pequeño bar hace 11 años ahora bajo la faena y estoy yo de auyonomo y mi mujerde autónomo colaboradora podría prescindir de ella tendría derecho a paro gracias actualmente trabajo hace 11 a los fija más de 6 en una empresa y no cobro paro montamos el bar y pago 252 euros de lla a la ss gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que los autónomos cobren el paro creo que deben darse de alta en un epígrafe y cotizar un poco más y también hay un tiempo mínimo pagando este concepto para tener derecho a el
Hay un teléfono de atención al ciudadano en la página del inem, llámales suelen ser muy amables y solucionarte todas las dudas .