Cobrar pago único

Hola mi padre tiene 3 empresas con un socio pero se jubilan y en la partición nos an tocado 2 empresas yo estoy como trabajadora en la otra que no nos a tocado y me van a tirar al paro ( por mis averiguaciones yo tengo derecho pues vivo independiente demi padre desde hace 10 años ) pero aquí llega mi duda mi padre va a poner el reparto al 50% cada una para mi hermano y para mi pero yo no voy a trabajar sigo teniendo derecho al paro si tengo el 50% por ciento de acciones en 2 empresas y si si que tengo puedo estar un par de meses en el paro y luego pedirlo de una sola vez el pago para montarme otra empresa yo sola. Esa es una duda la otra es si me olvido de abrir una empresa yo sola y pedir el paro de una sola vez para injectar capital a las 2 empresas que me tocan con mi hermano necesitamos hacer una inversión importante en 1 de las 2 empresas tu que opinas me correspondería igual el paro único para aportar capital a una empresa ya creada o lo mejor seria empezar una nueva yo sola. Gracias por tu opinión me sera de gran ayuda. Un saludo
Respuesta
1
Para cobrar el pago único, los únicos requisitos indispensables son, que tengas derecho a cobrar ese desempleo, es lo fundamental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas