Acuerdo con la empresa

Hola, tras trabajar durante cinco años con la empresa mercadona decidí pedir una excedencia voluntaria de dos años, pasado este tiempo solicite mi plaza y me dijeron que no había sitio en este momento, pues volví a pedir otra excedencia de 6 meses que ahora va a cumplir y creo que lo mejor sera llegar a un acuerdo con la empresa.
Tengo dos dudas, una es que mi excedencia cumple el 13 de abril ¿podría solicitar ya una reunión para llegar a un acuerdo o tengo que esperar a que cumpla mi excedencia para empezar las negociaciones? Y la otra duda seria pues que ¿cuánto me correspondería?, sumando finiquito y todo más o menos ¿cuánto seria todo en total tras cinco años trabajando en la empresa?
Muchas gracias un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Debe ud ponerse con las negociaciones desde este momento. No debe esperar a la finalización de su excedencia. Con respecto a su segunda pregunta, evidentemente desconozco cuanto podría salir sumando todo, o lo que le correspondería. Ya que no tengo nada que sumar. Tenga en cuenta que una cosa es el finiquito ( salario, pagas y vacaciones no retribuidas ) y otra muy distinta indemnización. Dependerá de su tipo de contrato y de su nómina. Imposible que le diga más o menos...
Un saludo. Gonz37&CAFE