¿Qué paro me corresponde si soy pluriempleado?

Buenas tardes,
llevo 8 años en una empresa con carácter indefinido y hace 4 meses modificamos la jornada laboral de 40 horas semanales a 15 (contrato a tiempo parcial) y así poder firmar en otra empresa distinta un contrato hasta final de obra de 18 horas semanales (contrato a tiempo parcial). Esto lo hice por los continuos retrasos en el pago a sus empleados de la primera.
Ahora me quiero desligar completamente de mi primer empresa, esa donde estoy fijo, y me arreglan los papales para el paro. En esa donde ahora estoy a 15 horas semanales, vamos.
Mi pregunta es la siguiente:
¿De los 2 años de paro que he acumulado, tendría derecho percibir las prestaciones por desempleo durante esos 2 años?
¿El paro sería a razón de 15 horas semanales o a razón de las 40 horas que he estado durante 7 años?
¿Una vez finalizado el segundo trabajo que era hasta final de obra qué paro me pertenece?
Gracias de antemano,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que termines acogiéndote al paro en el trabajo que tienes de 15 horas semanales, cobrarías a razón de lo que te corresponde por esas 15 horas, osea bien poco.