Como comprobar si una persona trabaja

Como se podría comprobar si una persona esta dada de alta en la Seguridad Social para ver si trabaja, evidentemente saberlo de forma legal.
Es por que me debe dinero.

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes posibilidad, consultando las listas de afiliados a la SS.
Si no tienes posibilidad, recurre a los servicios de agencias de informes, tipo Dun & Bardstrety también haciendo seguimientos de sus pasos, por si tiene horarios y trayectos fijos.
Respuesta
Si le reclamas el dinero judicialmente, puedes solicitar ante el juzgado como prueba su vida laboral y su situación laboral y fiscal actual. Ahí te sale todo