Ayuda en el trabajo gracias

Hola quisiera saber si hay que dar 15dias la empresa o yo en caso de que me vaya del trabajo estoy en el convenio de comercio de la piel y quería saber si tengo un contrato de 20hr y deciden bajarm 16h si estoy obligado a aceptar o que debo hacer muchas gracias...
Respuesta
EN principio sí que debes aceptar y el tiempo de preaviso depende de tu convenio y categoría profesional. El tiempo puede oscilar de 15 días a 2 meses según el puesto y la categoría. En la página web del ministerio de trabajo tienes todos los convenios laborales publicados