En caso de ERE de la empresa

Si una empresa te indemniza por realizar un ERE ... ¿Es posible y legal que a los 2 meses, por ejemplo, pueda volver a cogerte esa misma empresa?

1 respuesta

Respuesta
Si, solo que la indemnización entonces tributa el 60 %
Primero agradecerte la respuesta, pero no me queda del todo claro. ¿QUÉ significa lo de que tributa el 60%? ¿Debería entonces devolverse a la empresa el 40% restante? Gracias de nuevo
No.
Significa que una parte tributa, o sea, que esa parte esta sometida a descuento por IRPF (es una cantidad bruta)
Y la otra parte está exenta de tributación (es cantidad neta)