Problemas con el correo

Hola, estoy preocupado por un problema que tengo, vivo en la sierra de madrid y tenemos un problema el correo nos llega tarde, y el portero no lo deja en el felpudo porque no tenemos ni buzón. Hace un mes aproximadamente me llego una carta para una entrevista de trabajo, fui al taller para que me sellara la carta, donde una semana antes había estado en la entrevista, ya que desde la oficina de empleo de Segovia me dieron el teléfono de dicho taller para concertar la cita a la cual asistí, cuando lleve el mismo día que selle la carta al inem la persona que me recogió la carta me dijo que podía perder la prestación ya que ella me había mandado la carta hacia un mes, la carta es ordinaria, hasta que punto me pueden sancionar, yo fui a la entrevista el mismo día que me llamaron por teléfono, estoy preocupado ya que vivo solo y pago un piso y todos los gastos que ello conlleva, gracias un saludo
Respuesta
No puedo ayudarte demasiado en tu consulta ya que yo me encuentro en prestaciones y esto lo llevan en demandas (somos distintos organismos ya que todo lo relacionado con ofertas de empleo y formación está cedido a las comunidades autónomas).
Por lo que se, en mi oficina se ha cortado alguna prestación por este tema pero no podría asegurarte si este podría ser tu caso. Lo que si puedo decirte es que si esto te sucediera podría poner una reclamación previa explicando el problema.
Te aconsejo que te pases por prestaciones para que te digan si te han cortado la prestación. En caso que fuera así, ellos ya deberían saberlo.