Ayuda urgente desempleo

Hola muy buenas soy un padre de dos niños pequeños y nos han despedido a mi y a mi mujer(pregunta)
Resulta que fui a solicitar el desempleo pensión contributiva dentro del plazo de los 15 días pero me faltaba un papel y me dijo el funcionario hasta cuando tenia de plazo para echar la documentación concretamente hasta el 27abril, pues resulta que eche toda la documentación ese día y ahora me dicen que tenia de plazo hasta 24 abril y claro me han sancionado por fuera de plazo y me han quitado 21 días lo que me supone 1000e y como comprenderás no estoy muy sobrado, ¿por favor hay alguna solución para recuperar estos 21 día? No sabes cuanto te agradecería alguna solución, muchas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te haya llegado una carta en la que te comunican la prestación que vas a recibir así como la duración de la misma. En la carta también te aparece que puedes interponer una reclamación si no estás de acuerdo con algún aspecto de la prestación. Siento no poder ayudarte porque esta es la única manera de reclamar ese dinero. Intentalo porque no pierdes nada.
Cualquier otra duda, consúltame.