¿Debo omitir información en mi currículo?

Me encuentro en la siguiente situación:
Después de terminar un ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas accedí a la carrera de Empresariales pero no la finalicé, acto seguido me preparé unas oposiciones que he aprobado pero sin plaza de funcionario, supongo que me llamarán de interina pero al paso que van los temas de la administración tengo que buscar trabajo por otro lado.
Lo que me preocupa es que en el currículo omito la información referente a la carrera y a la oposición, lo que da lugar a un vacío temporal de 5años, cosa que me preocupa mucho.
¿Hago bien en omitir dicha información?
¿Cómo puedo abordar este tema en una entrevista de trabajo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no eres experta en entrevistas es mejor que vayas con la verdad por delante o te pillarán. En cualquier caso, en este asunto no puedo asesorarte.