Trabajar en Iberdrola

Hola a mi me gustaría saber como podría trabajar en Iberdrola, por ejemplo un chico pasa por mi casa a tomar nota de los contadores, ¿dónde me puedo informar, es que llame por teléfono pero no supieron decirme, no se si tu lo sabrás?

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de servicios no los realiza la compañía directamente.
Estas compañías subcontratan esos servicios con terceras empresas que pueden trabajara a su vez con muchas otras compañías suministradoras.
En cuanto a que empresas son. Ni idea. La única forma de saber en que momento es cada una la que se encarga es preguntar directamente a quien va a tu casa a leer el contador.
Ya que son concursos de corta duración por lo general y cambian den empresa concesionaria con relativa rapidez.