Días de cotización en paro

¿Los días que estoy en paro cobrando la prestación por desempleo cotizan? Es que me despidieron y fui al inem y solo tenia dos meses, de otra vez que cogí el paro y no lo gaste todo, y me quedaron esos 2 meses, que son los que me han dado.En la ultima empresa en la que trabaje tenia 159 días, ¿Si estoy en paro, a los 21 días, ya tendría otro bloque de 2 meses más de paro? ¿O los días de paro no cuentan para sumar más? Lo digo porque hoy me llego la vida laboral, y el tiempo que estuve en paro la otra vez, me viene sumado, aunque no se si valdrá para acumular más días de paro.

1 respuesta

Respuesta
Como es de suponer, los días de sedempleo, no cotizan a desempleo, por lo tanto no le valen para generar una prestación por desempleo,
Si le vienen sumados en vida laboral, es porque cotizan para jubilación solamente