Día de cobro del paro en domingo

Quisiera saber cuando cobrare este mes el paro ya que el día 10 cae en domingo, ¿lo cobrare el lunes? ¿Es qué el lunes comienzo a trabajar de nuevo seguramente ya que tengo hoy mi ultima entrevista aun así lo seguiré cobrando?

1 Respuesta

Respuesta
El primer día de pago es el día 10 o primer día hábil siguiente, como el pago se refiere a meses vencidos (julio en este caso) se percibe sin ningún problema,
Si comienza a trabajar debes de comunicar la fecha de inicio para suspender su cobro, y el próximo mes percibiría desde el uno de agosto hasta el día antgerior al comienzo del trabajo
Cierre y puntúe