Acumulación de paro

Hola, me gustaría que alguien me explicara si puedo acumular el paro o no:
Yo trabaje dos años en una empresa, termine el contrato y a los tres días comencé a trabajar en otra, con lo que no solicite prestación por desempleo; he estado un año en esta empresa y finalizo el contrato ahora, total he trabajado tres años ¿son acumulables o como he dejado pasar días sin trabajar entre ambos contratos, tengo que elegir entre una prestación u otra?

1 Respuesta

Respuesta
Absolutamente todos los trabajos te acumulan paro, no importa si han pasado días sin trabajar, puedes pasarte años trabajando sin pedir paro y no pasa nada, luego lo usas cuando realmente lo necesites.