Subsideo 52 años

Hola soy novata en esto pero espero expresarme bien, tengo 42 años yactualmente estoy cobrando el paro y mi duda es que si no encuentro trabajo a los 52 años podre solicitar el subsideo especial de 52 años, en la actualidad tengo 23 años cotizados

1 Respuesta

Respuesta
Esta haciendo una pregunta a 10 años vista, imposible`predecir el futuro.
Hola paquitozz no quiero que me predizcas el futuro pero si lo tuviera que pedir ahora con las leyes que hay me lo concederían porque tengo una hermana que tiene 16 años cotizados pero hace 9 que no cotiza y ahora cumple los 52 de todas formas gracias por contestarme
Requisitos actuales
Mayor de 52 años
Haber percibido desempleo alguna vez
Tener cotizaciones suficientes excepto la edad (inimo 15 años cotizados)
Dentro de estas cotizaciones (15 años) haber cotizado al menos 6 años a desempleo
Su ultima sesión esta en blanco
Hola lo primero darte las gracias por tus respuestas, pero es que tengo una duda ¿qué siempre que se cotiza no se cotiza al desempleo y si no es así como se sabe el tiempo cotizado al desempleo?
Siempre se cotiza a desempleo, si el régimen de la seguridad social contempla esta contingencia,
evidentemente los regímenes que no la contempla no lo hacen ( autónomos, empleadas de hogar, y contrato de aprendizaje)