¿Puedo cobrar paro?

Primeramente saludar y dar las gracias anticipadas. Bueno al tema, que he estado cobrando paro dos años, para cuidar de mi hija, desde marzo he vuelto a trabajar, el paro que gaste era de haber trabajado desde el 2001 hasta el 2006. Bueno yo estoy bien en el trabajo, pero la cosa no va bien en la empresa y claro yo soy la última, ahora sólo tengo 4 meses cotizados, pero desde 1995 hasta 2001 (que me cambie de empresa) estuve trabajando y de ese periodo no he cobrado nada. Mi pregunta es ¿eso esta perdido? ¿Podría volver a cobrar paro? Claro yo quiero trabajar pero si me tiraran a la calle quiero saber con lo que cuento porque los dos años que he cobrado eran de lo último trabajado pero los 7 años primeros que trabajé no los he tocado, ¿eso se pierde?

1 Respuesta

Respuesta
Las cotizaciones acumuladas solo son de los 6 últimos años o desde la ultuima vez que se percibió desempleo, ahor amismo tiene solo lo de la ultima empresa.