¿Se puede compatibilizar dos empleos?

Trabajo desde casa con una jornada completa y contrato indefinido, las horas las puedo hacer cuando quiera, siempre y cuando haga las horas que tenga que hacer semalmente estipuladas. El problema es que tengo un trabajo nuevo que podría salir también a jornada completa, pero tal y como está ahora el trabajo, me da miedo dejar un trabajo indefinido por uno que no lo es (pero que es el puesto trabajo que andaba buscando), mi pregunta es que si podría compatibilizar los dos trabajos por un tiempo, digamos 3 meses, mientras veo si tiene futuro el puesto de trabajo nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede compatibilizar 2 trabajos y tres, pero hay dos límites: uno es Vd mismo, su capacidad de trabajo y sus descansos, el otro limite son las empresas donde trabaja las que podrían poner trabas a estos dos trabajos por los motivos de una posible competencia según la actividad de cada una de ella y otra causa sería que pensaran que al desarrollar dos trabajos siempre se rendiría menos en su empresa, por los demás como le he dicho ningún inconveniente.
Muchísimas gracias, competencia entre las empresas no hay por que se dedican a cosas totalmente diferentes así que legalmente se puede hacer en un principio siempre que salga el otra trabajo, claro está, intentaré compatibilizarlo por un tiempo, evidentemente si veo que el rendimiento es bajo en los dos ya tomaría la decisión de dejar el que menos me aportara, porque solo los quiero compaginar por motivos de seguridad ya que hoy por hoy es difícil encontrar un trabajo indefinido. Muchas gracias otra vez.