Cambiar de trabajo antes de incapacidad

Hola,
Estoy pendiente de que me llegue la resolución del tribunal por incapacidad. Me ha surgido la oportunidad de cambiar de trabajo a otro completamene distinto al que estaba realizando antes del accidente-baja-propuesta de incapacidad. Me gustaría saber si puedo cambiar de trabajo en este momento o tengo que esperar a la resolución del tribunal. El trabajo es en otro sector y es completamente diferente al que realizo normalmente.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Uno se puede marchar de una empresa cuando le plazca, eso sí, avisando con 15 días de antelación. Si tu tienes un resguardo o un documento que muestre tu aprobación de la incapacidad, podrás ir a la otra empresa y entregarlo, ya cuando tengas el certificado tendrás que dárselo a la empresa para que hagan las tramites pertinentes y te lo devolverán.