Dos empleos a la vez

Hola buenas tardes, estoy trabajando en una tienda de muebles con un contrato de 33 horas semanales, y me ha salido otro de 30 horas semanales, ¿puedo trabajar en las dos empresas?, lo puedo compaginar perfectamente, ¿es esto posible? Y si es posible ¿luego me tocara pagarle mucho a hacienda? Necesito la respuesta urgente. Muchas gracias.
Respuesta
Si es posible, para un empresario no, pero en pluriempleo es posible superar las 40 horas semanales. Lo de hacienda es como todo, cuanto más gana, más aporta al sistema, tendría que sumar ambas retribuciones brutas y ver en la escala de gravamen lo que supone...