Prorrateo de pagas extras

Buenas noches,
Sin más dilaciones entro en materia.
En el prorrateo de pagas extras de mi nomina encuentro que la cantidad que me prorratean es aproximadamente el 89% de lo que me tenían que prorratear.
En consecuencia mi salario mensual es más alto, pero la paga extra es más baja. Lógicamente.
Las preguntas son: ¿Cuál es el fin de este manejo?. ¿Es legal?. ¿Me perjudica en algún sentido?.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Existen los extraterrestes? ¿Hay vida después de la muerte? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?. Vamos a ver josvarona con los datos que tú das es IMPOSIBLE dar una respuesta.