¿Autónomo?

Hola, mi marido trabaja haciendo chapuzas de albañilería a domicilio y no tiene ningún tipo de contrato. ¿Para cotizar a la SS tendría que darse de alta como autónomo?. ¿Qué obligaciones y qué ventajas tendría? Muchas gracias. Alicia.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que darte de alta en hacienda, pagar los seguros sociales de autónomo y en hacienda elegir el sistema fiscal por el que te regirás, dependiendo de los ingresos.
Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooooooooo