Sobre baja en empresa voluntaria

Hola, mi pregunta es, que si me voy yo de una empresa en la cual estoy indefinido, ¿es obligatorio dar los días de aviso o me puedo ir de hoy para mañana? ¿Qué perdería con ello? Todo esto pensando en ya haber cobrado la paga extra y la nomina de junio, pero sin vacaciones disfrutadas este año.

1 respuesta

Respuesta
Hay convenios que si indican e incluso dicen y detallan los días por categorías, normalmente son 15 días para operarios.
Te lo descontarían de la liquidación de vacaciones.
Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooo
¿Pero sobre cuanto más o menos me podrían quitar?
El salario base lo divides por 30 si el salario es mensual o por los que tenga el mes si es por día, y lo que te de lo multiplicas por 15 ese seria el descuento.
Normalmente las retribuciones variables no entran.
Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooo