Autónomo Sociedad Limitada

Otra pregunta sobre los socios de una Sociedad Limitada. Si ademas de socio capitalista trabajamos en la empresa y tenemos nomina pero somos autónomos,¿podemos poner como gasto de la sociedad el autónomo que pagamos los socios? ¿Dónde en la nomina o fuera de ella?

1 respuesta

Respuesta

Los pagos de autónomo, si los paga la empresa, son pagos en especie, que se han de incluir en la nomina y aplicar la correspondiente retención. Por lo tanto, es un gasto para la sociedad.