Me piden licencia de apertura, pero mi negocio es online

Tengo una escuela online, 100% Online, no hay desde física y yo soy autónoma.

Tengo que enviar una documentación a la fundación tripartita para poder gestionar la formación bonificada a empresas. Pero me piden licencia de apertura, cosa que no puedo tener, porque no tengo sede física.

Sí que pueden los autónomos gestionar esta formación. ¿Qué tengo que hacer entonces?

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente tu sede física es tu casa, tendrás que presentar en tu ayuntamiento plano de la ubicación, informe acústico donde desempeñas el trabajo, plano con cableado eléctrico, aparte un memorándum de tu labor a impartir.