Sobre una subvención referente a la creación de empleo autónomo

he facturado a un cliente mío, la impartición y formación de unos cursos de formación.

Estos servicios de formación antes del inicio de la actividad , están subvencionados para mi cliente pues este cliente en un breve plazo de tiempo va a darse de alta como autónomo y va a iniciar su actividad como autónomo.

Mi duda es, que nosotros somos una tienda de informática que vendemos hardware y software, tanto equipos informáticos como programas informáticos, a veces muy puntualmente impartimos cursos de formación de los programas informáticos que nosotros distribuimos y siempre que los clientes así lo demanden.

Mi duda es que nosotros estamos dados de alta y como es lógico como tienda para la venta de productos informáticos.

¿tendremos algún problema con el organismo provincial correspondiente que tramita las subvenciones si nosotros no estamos dados de alta en exclusiva para la impartición de cursos de formación?

Me imagino que los requisitos que el organismo publico correspondiente que tramita las subvenciones, vera si nosotros como negocio estamos dados de alta, y supongo que se comunicará con nosotros para verificar la información que la factura que es subvencionable

¿es así o estoy equivocado?

Espero que me ayuden ustedes en su respuesta y me despido agredeciendoles su ayuda y su labor tan útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o