SL con Domicilio fiscal en un apartado postal

Deseo fundar una S.L. Y me gustaría saber si como domicilio fiscal puedo poner un apartado postal en vez del domicilio donde habito. Esta pregunta viene dada a que no deseo que en las facturas que emita, cualquier persona sepa donde vivo, lo cual creo que es algo lógico en según que casos.
¿Hay alguna manera de arreglar esto para que en las facturas no figure mi domicilio?

1 respuesta

Respuesta
La normativa mercantil exige que el domicilio fiscal de una sociedad limitada sea un espacio físico. Imagina que ahí se van a celebrar juntas (tanto ordinarias como extraordinarias) y no estaríais demasiado cómodos si todos los socios os metéis en el apartado de correos... jaja
Bueno lo que si que puedes es poner un apartado de correos como domicilio a efectos de notificaciones en tus relaciones con la agencia tributaria pero no tratarlo como domicilio fiscal.
Supongo que el problema radicara en que el domicilio fiscal sera tu domicilio particular. El reglamente que regula la obligación de emitir facturas obliga a poner en la misma o bien el domicilio fiscal o bien el domicilio del centro de trabajo. Como imagino que no tendrás ningún centro de trabajo abierto... me temo que no te queda otro remedio que poner tu casa.
Espero haberte ayudado si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto conmigo en el correo [email protected]