Hola

Estoy llevando la gestión de varias empresas (nominas, contabilidad, impuestos, tesorería,...) pero no estoy contento con el programa de gestión que tengo. ¿Me podrías aconsejar algún programa de gestión integral? Ten en cuenta que no dispongo de mucho dinero para comprar dicho programa.
Un saludo y gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
Uno económico, y sencillo es goldensoft.
La verdad es que todos estos paquetes son económicos, pero no es lo mismo que uno hecho a medida, o en base a SAP.
Respuesta
El paquete contaplus, facturaplus, nominaplus, yo creo que es el más práctico y más manejable.