Negocio por internet desde casa

Hola expertos, me urge una respuesta a una propuesta de negocio por internet que me ha llegado. Recibí un correo de trabajo desde casa que consiste en lo siguiente:
1) Solo hace falta tener nacionalidad española y tener una cuenta bancaria.
2) Mediante transferencia, recibiré una cantidad de dinero en la cuenta que yo les proporciono.
3) Yo me quedo un 7% del importe recibido y el resto lo reenvío mediante Western Union a una cuenta bancaria que ellos me indican.
El negocio consiste, en que me quedo el 7% de lo que me ingresan (aprox. 7000-10000 euros mensuales).
Pero claro, tengo dudas de si esto es legal, de si puede ser una tapadera de blanqueo de dinero... No se, lo veo demasiado fácil. ¿Puede luego Hacienda pedirme explicaciones de estos movimientos continuos en mi CC?
La explicación que me da esta gente es que si los clientes realizan la transferencia directamente a su empresa, les cobran unas comisiones altísimas, y haciéndolo vía CC de un particular y luego vía Western Union les sale mucho mejor. Total, que yo calculo que les deben cobrar más del 7% que me quedo yo más lo que cobre WU !
¿Podéis aconsejarme algo?
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o