Le fui infiel, ¿También debería pedirle perdón a sus padres?

le fui infiel a mi novio, el lo sabe y estamos superando eso.

mi pregunta es: yo creo que ofendí a sus padres, pero también debo pedirles perdón? Por lo que hice y esperar que un día me perdonen, y que no me juzguen? Y si me juzgan y tratan mal, debo callarme??

¿que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Las cosas de una pareja, se arreglan entre la pareja, tu no tienes porque decirle nada a los padres de tu novio, si tu novio te ha perdonado con eso es suficiente.

Si los padres de tu novio te dicen algo, tu le dices que le pregunten a su hijo y ya está.