Música dubstep es buena para conducir=?¿

hola, mas que una pregunta es una curiosidad que efectos pueden tener el estilo musical dubstep sobre la conducción de un coche?¿

Si no conoces este estilo te dejo unas cuantas canciones abajo, las que mas suelo escuchar

http://www.youtube.com/watch?v=eOofWzI3flA

http://www.youtube.com/watch?v=_t2TzJOyops

http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g&feature=relmfu

gracias por su atemcion

1 Respuesta

Respuesta

No conocía éste nuevo género de música, es interesante.

Durante mucho tiempo la música, como el rock, ha sido en cierta forma sanatizada, malinterpretada y prohibida para realizar ciertas actividades como estudiar.

Mas sin embargo, hay estudios que comprueban que mientras la melodía contenga más notas graves, más ayuda a la Atención, pues activa áreas del cerebro que lo ponen alerta.

Investigando, encontré que la música dubstep tiene como base "líneas de bajo" que, si entendí bien, consiste en la sucesión de las notas más graves. Por lo tanto, ésta música facilitaría que tu cerebro esté funcionando de forma atenta y alerta a lo que está observando.

Por lo cual, no habría problema en que conduzcas mientras la escuchas.

Sólo hay una excepción en la conducción, y aplica para cualquier género de música, que es el volúmen.

Recuerda que mientras conducimos necesitamos estar al pendiente de nuestro entorno, para percatarnos de si hay alguna ambulancia que necesita pasar, si ha ocurrido algún accidente, etc., por lo cual es importante que escuches la música a un volumen que te permita percatarte claramente de los sonidos del entorno.

Además de que es importante no crear una mayor contaminación auditiva.

De esa forma no hay ningún problema.

Siempre es bueno disfrutar de tu música favorita bajo unos buenos audífonos y en un lugar cómodo y agradable.