Inesotabilidad emocional, sensación de vacío

hola que tal, bueno he acudido a este medio por que desde hace casi 3 semanas he estado sintiendo cambios en mi estado anímico muy súbitos, por las mañanas siento que todo saldrá mal, siento que todo me hace enojar y que mi vida ya no tiene sentido, en cambio por las tarde siento que todo saldrá bien y que puedo lograr lo que me propongo, últimamente estos cambios se presentan durante todo el día y pues la verdad me siento preocupado, ademas de esto he sentido unos dolores de cabeza muy fuertes que han disminuido muy lentamente al igual que dolor en la espalda y cuello, también he notado cambios en mi atención y en la memoria que me han estado causando problemas en la escuela, otra cosa es que hace casi año y medio que comencé a fumar marihuana y me he propuesto a dejarla, ¿sera acaso que estos síntomas sean por la marihuana?, o ¿sera algo mas serio? La verdad me preocupa mucho esto puesto que antes no me sentía y debido a la escuela no he tenido oportunidad de acudir al psicólogo o algún medico, espero me pueda ayudar por favor, saludos

1 Respuesta

Respuesta

Bien, si dices que antes que no fumabas marihuana no tenías estos síntomas, y después de empezar a fumarla te han venido, te recomiendo que dejes de consumirla, Si siguen apareciendo estos síntomas después de haber dejado el consumo, lo primero que te recomiendo que hagas es ir al médico, y que el valore esa sintomatología, para que descarte posibles problemas fisiológicos.

Independientemente de esto, te recomiendo, a ti y los que nos leen, que no consumas ningún tipo de droga, Se sabe con probabilidad y de manera científica que el consumo de ciertas drogas, por ejemplo la marihuana, a ciertas edades, y teniendo unos marcadores genéticos determinados, aumenta la probabilidad de desarrollar desequilibrios fisiológicos en el consumidor, llegando, incluso a facilitar el desarrollo de ciertas enfermedades mentales. Si ya has empezado a hacerlo y notas cambios en tu cuerpo desagradables, déjalo, porque vale mucho más prevenir que curar.

Cuídate!

www.consejopsicologicoonline.com

www.esferapsicologica.blogspot.com