No se que hacer en mi vida

Tengo 20 años mi problema es que en estos momentos me encuentro cursando una carrera que al principio me gusto en estos momentos no se y la verdad siempre he sido descuidado en el estudio en este punto no es que me vaya bien y he perdido varias materias siempre he me e considerado un tipo demasiado relajado hasta llegar al punto de ser muy vago he tratado de cambiar este aspecto pero mis esfuerzos han sido en vano ahorita no hallo la motivación ni el sentimiento para seguir con esto me siento mal por que mi madre a puesto sus ahorros en mi carrera para darme un futuro y es muy triste decepcionarla como lo estoy haciendo .... Creo que mas duro seria si me rindiera ... Pero si sigo con esto es lo que realmente quiero ??? Sera que seré feliz??? Estoy confundido y no se si la respuesta sea alejarme de todo .

Una de mis metas siempre a sido tener dinero ya que me crie en un entorno donde mi madre siempre estuvo al borde con el tema económico mi padre nunca colaboro en casa entonces toda esa responsabilidad me la tuve que cargar yo y estoy cansado de eso por eso quisiera irme y dejarlo todo atrás .. El problema es que no se que hacer ni para donde voy

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría tener una plática amplia y no sólo de un día contigo.. Hay alguien más que puede aportar en todo esto de forma magistral y me interesaría que compartieras tu caso con nosotros. Si te apetece, te dejo mi skype para que lo hablemos voz a voz: anael_bell

Nos vemos en Skype, un abrazo vigoroso~

Anael~