¿Cómo hago para entender a mi novio, adaptarme a él y que él se adapte a mí si es tan distraído?

Le escribo porque de verdad quisiera exponer lo que me
sucede y ver la mejor forma de ser guiada para mejorar.
Tengo novio, desde hace 4 meses. Él me adora, me
quiere mucho y descubrí que es una persona hermosa detrás de esa coraza que
tiene. Es un muchacho simple, humilde, muy tranquilo y no le gusta
pelear.
El "problema" con él, es que es muy
Distraído, disperso, descuidado o "pegado" como se dice aquí en

Venezuela. Él no es un hombre de detalles materiales, es decir, en estos 4
meses por ejemplo jamás me ha dado una flor, o algo. Pero si me ha invitado a
comer y cosas así. Me abraza, me dice que me quiere, me da besitos. Y los días
que cumplimos mes, en vez de darme regalos materiales invertimos en un hotel
para pasar la noche juntos, vemos películas, etc.
Su dispersión nos ha causado problemas. El tiene a su
familia fuera de la ciudad y cada cierto tiempo se va a visitarlos. La cosa
está en que en Diciembre se fue 2 semanas y se desaparecía 3 días seguidos y
cosas así. En esas tres semanas ni una vez me llamó, ni me mando fotos, ni
hablamos por ningún otro medio que no fuese escribir por medio de un
Blackberry. Y yo le dije todo eso, le dije que necesitábamos al menos vernos
por cámara, o hablar por teléfono a veces.
El se acostumbró a estar con sus amigos y familia de
allá, se acostaba a las 5 am todos los días y por ende se levantaba a las 4 o 5
o 6 de la tarde y yo me quedaba con las ganas de hablarle todos los días por
ésta razón. Como le digo, el es muy descuidado, toda esta situación que ocurrió
me puso muy mal. Ademas de que, en esos 3 días que desapareció, ni las llamadas
me atendía, me comencé a preocupar hasta que vi que esos 3 días si estuvo
metido navegando en las redes sociales y realmente me sentí bastante
estúpida.
A el le cuesta un mundo entender que necesito detalles
de su parte. No sé cuantas veces he querido explicárselo, pero siempre dice
"no entiendo". Entonces ya no se realmente que es lo que pasa con el
ni como abordarlo. Siempre le digo que si no le nace hacer nada por mi entonces
es porque no soy suficiente motivación para el... El dice que no, que el me
quiere, que me adora. Que si le nace pero yo le digo que siempre hay una
excusa, que me hace sentir que no le importo y etc.
La otra cosa es que el no le dice a nadie que somos
novios. O sea, hay gente que si lo sabe. Pero por ejemplo, su mama no sabe que
yo soy su novia porque dice que si se entera seria peor. Porque parece que su
mama es muy chapada a la antigua. Nunca me pone un nick o algo así, nunca
pone fotos conmigo, no sé.
La otra es que yo siempre le digo de mejor forma que
encuentro las cosas que me duelen y no las entiende si no después que caemos en
tremenda discusión. Siempre me dice que va a mejorar y sí lo ha hecho,
pero ¿cómo pedirle a un hombre que sea detallista o mas considerado con su
novia?
Ayer justamente le escribí un mensaje NUEVAMENTE
diciéndole esto que nadie sabe que soy su novia, etc y no me respondió. Cuando
lo hizo eran las 11 pm para decirme: "Hola como estas? Qué haces? " o
sea, NO ENTIENDO.
Esto me tiene desmotivada... Ya llegó a Caracas y son
las 5 de la tarde y debe estar durmiendo y yo pensaba que nos veríamos
hoy...
¿Será qué el no me quiere? ¿Será qué yo no lo acepto
como es y estoy pidiendo demasiado?
Ayúdeme por favor, de verdad si soy yo la del
problema quiero mejorar

2 Respuestas

Respuesta

Bien, tú me dices que dentro de las cualidades que tiene tu
novio es un hombre sencillo y simple, pero al pedirle cosas como flores y ese
tipo de detalles lo único que haces es mostrarle tu dependencia hacia él, y a ningún
hombre le gusta una mujer dependiente.

Te dejas llevar por el hecho de que no te da detalles físicos
y materiales y descuidas otras cosas más importantes entre ustedes, como el
hecho de que este hombre no te de tu lugar, es decir, no entiendo cómo se
llaman novios si nadie sabe de la relación y su mamá tampoco, según él porque
ella es anticuada, es decir que tu hombre no tiene poder de decisión propia, o
sea que es un niño mental y la verdad no sé qué tan en serio te tome si te
mantiene escondida de los que le rodean, además, tu empeoras el problema pidiéndole
que sea más considerado y detallista, pero debes entender que ni siquiera te da
tu lugar, mucho menos va a ser detallista.

Eso si te digo, tu vales mucho y no creo que te guste ocultar tu relación, así que trata de
replantear las cosas y evalúa si eso es lo que te mereces y lo
que quieres para tu vida. Pues si le sigues mostrando las ganas de estar con él
y buscándolo, lo único que harás es subirle el ego y que el piense que puede
hacer lo que se le de la gana contigo porque te tiene a sus pies, piénsalo y quiérete más que tú lo vales! Puedes ser mucho mejor y demostrarle que no lo necesitas y eres feliz sin él! Un beso y abrazo.

Si quieres escribirme [email protected] o por skype luzkarime8807

Respuesta

http://sharing-feelings5.webnode.es/

Página sobre consejos! Envía en el correo la duda que tengas y, si lo deseas, publicarán consejos que le den respuesta y lo podrán ver otras chicas cuando visiten la página. La duda que envíes es anónima, nunca se pone correo ni nombre ni nada que no se desee. Échale un vistazo, vale la pena!