Porque me siento triste y enojada todo el tiempo sin motivo.

Hay momentos que estoy bien pero de la nada me pongo de lo mas irritable sin motivo, enojada, triste, siento como si no me soporto ni yo misma. Y me agarran unas ganas de llorar enormes y no se porque.
Respuesta
Estoy estudiando psicología y quizás seria una manera de poder ayudaros con cualquier problema o duda, me estoy licenciando en psicología para tratar de ayudar a adolescentes con cualquier tipo de dudas y también sería una manera de reforzar mis estudios.
Os dejo el correo electrónico por si en algún momento queréis hacerme una pregunta para ser mas discretos anónimamente. [email protected] o a través de mi todoexpertos
¿Qué edad tienes?
tengo 28 años, casi 29.
¿Algún chico te ha hecho daño sentimentalmente o algo? Es que tal vez ese sea el motivo o si no sera inseguridad.