¿Pensamientos negativos provocado por un TOC o Desamor?

Es la primera vez que escribió en un foro, tengo 22 años y llevo con mi pareja casi un año. Siento todo lo que voy a contar, pero de verdad que lo necesito, necesito una solución para esto.

Hace unas semanas, después de pasar un día genial con mi pareja, de repente, sin venir a cuento me llega una duda. ¿Y si no quiero a mi pareja?, de ahí a mil y una preguntas que me llevan comiendo la cabeza bastante tiempo y todo esto añadido a unos nervios terribles y unas de llorar sin motivos, así como un momento estar eufórica y llena de amor, y a los cinco minutos no sentir nada. Me daban nervios al pensar que iba a ver a mi pareja, Se lo conté, lo entendió y me ayudó muchísimo. Fui a mejor, ya tenía menos pensamientos de este tipo.

Hace dos días comencé de nuevo, no es igual que la primera vez, ahora es más "fuerte" veía a un hombre atractivo por la tele y ya venía el pensamiento. No lo quieres, claro si lo miras es no lo quieres. No salgo por temor a ponerle los cuernos, yo no me veo haciendo esto, pero ya me da ansiedad (Su ex novia se los puso). Me daba ansiedad pensar en el día de los enamorados (Porque ya estaba con estos síntomas de pensamientos negativos). No quiero fallar a mi pareja, me asusta muchísimo defraudarle. Estuve leyendo sobre el TOC de amores, y me sentí bastante idenfiticada en la primera "crisis" que me dió, en esta segunda ya no se si es toc o realmente no amo a mi pareja. Me da pena y tristeza pensar esto, es una persona maravillosa, me quiere, me cuida y me trata como nadie lo había echo jamás.

Cabe mencionar, aunque no sé si es importante, que antes de estar con el estuve con un chico durante 3 años, me trataba fatal y yo era muy controladora con él. En cambio con mi actual pareja no, confío en el y no tengo la necesidad de ese control y eso me hace dudar de nuevo si lo quiero, pienso que es madurez y que todas las parejas no son iguales, pero está siempre ese pensamiento negativo.

Tengo miedo de que mi pareja se aleje de mí, a pesar de que me ponga a analizar y a imaginarme sin él y no pueda, no me hace sentir ni mal ni bien, simplemente no siento nada. He intentado pensar en que lo que tenga que ser será, pero esta sensación en el estómago me mata y esta tristeza y no poder disfrutar como lo hacía antes.

¡Quiero volver a ser yo!

1 Respuesta

Respuesta

Debes enfocarte y analizar a solas, que es lo que realmente deseas en tú vida, estar con el o no, para esto te invito a hacer una lista en dos columnas, de un lado escribes sinceramente por que quieres estar con él, y en la otra el por que no, la verdad es que tal vez hayan caído un poco en la monotonía, así que también les exhorto a tener más detalles, inicia tú, puedes hacerle una cena o comida romántica imprevista o hacer cosas que ya han dejado de hacer... Y recuerda, que depende se ti

Continuar o no.. Así que analiza bien...

La pregunta no admite más respuestas