Soy insegura y quiero ser segura, por que soy nerviosa y miedosa y me ha traído problemas en todo

Soy una joven de 27 años y me he vuelto insegura en el trabajo no confío en mis conocimientos y soy muy inteligente y preparada y no duro en los trabajos y me cuesta tener relaciones y no me perduren

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga, sin duda la forma en que nos vemos a nosotros mismos, reflejara las circunstancias en las que se presenta nuestro presente, la mejor manera de vencer los nervios y los miedos que tenemos es enfrentándolos, poniéndonos en esas situaciones en las que nos hemos dejado de sentir capaces, y si te doy un consejo, puedes empezar fingiendo que eres una persona segura, actuando con esa personalidad aunque no te lo creas al principio, después veras resultados, te habrás creado a ti misma una seguridad que quizá tenias antes y la perdiste, y si tu te sientes valiosa, lo notaras en tus buenas relaciones, recuerda que como te vez a ti misma te tratan. Animo!